Opiniones sobre La Traicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sobre La Traicion

Mensaje  Admin el Vie Mayo 23, 2008 6:08 pm

La Traicion... el ultimo trabajo de Danna en el que aun sigue trabajando, junto con el actorazo cubano Mario Cimarro. Novela de epoca en la que Danna interpreta a Soledad de Obregón... enamorada de Hugo de Medina... Preciosa novela... ¿te gusta?¿que es lo que mas te gusta? Comentemos aqui la novela! Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dannagarcia.foroespana.com

Re: Opiniones sobre La Traicion

Mensaje  Admin el Jue Mayo 29, 2008 3:43 am

Bueno... pues ... a mi .... personalmente....¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!! Desde Pasion de gavilanes, la verdad es que una novela no me habia cautivado tanto... reconozco q Corazon partido me gusto, mucho!! pero si me tengo que quedar con alguna, esas son PDG y LT... la verdad no imagine q LT fuera a estar tan buena...al ser de epoca.. no se ni que pensaba, aunque de lo que si que estaba segura es de que me iba a gustar xq sale Danna!! pero la verdad no imagine que tantooOoo Very Happy

Danna, interpreta un papel verdaderamente complicado... nosotros vemos las escenas y ya... que bonito... hala! ya se ha acabado el cap, mañana mas... pero no es asi de simple!! os habeis parado a pensar en todo el trabajo que contiene cada escena? todas las horas.... todos los intentos, cada mirada, cada palabra, cada gesto!... ir con esos hermosos vestidos, pero que a la vez imagino que deben de ser bien incomodos.. al igual que el calzado... y ya no solo la manera de trabajar... si no... el papel en si...cada lagrima, cada sentimiento que Danna sabe hacer tan verdadero.... cada sonrisa... buf!! Exclamation

Me encanta de verdad...me fascina... me ha hecho llorar mucho... ponerme de los nervios cuando la intriga esta a flor de piel...en fin, me ha hecho vibrar...

Felicito a Danna... xq la verdad es que me sorprendio una vez mas...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dannagarcia.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba